facebook comscore
Metalero argentino se viraliza por parecerse a

Metalero argentino se viraliza por parecerse a "El chavo del 8"

Tendencias sábado 26 de septiembre de 2020 - 11:24

En argentina encontraron a un metalero que podría ser el ‘gemelo perdido' de “El Chavo del 8”. La foto, por su gran parecido con el personaje mexicano, se volvió tendencia en redes sociales porque dejó a muchos sorprendidos.

La imagen que circula en redes muestra al hombre con un vaso de alcohol en la mano y con un estilo metalero, con el cabello largo. Además, está usando una clásica playera negra de una banda y sin mangas.

El hombre parecido a Roberto Gómez Bolaños, quien interpretó a “El Chavo del 8” en la televisión, fue identificado gracias a Facebook, donde publicó un mensaje con bastante humor para sumarse a su propia tendencia.

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh… Me c** de risa con el meme, quien lo hizo me llamó pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos (…) Un poco de humor para este momento”, dijo Phil Claudio González, nombre del metalero idéntico a El Chavo del 8.



Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
Muere a los 90 años, el mítico Sean Connery Tendencias
2020-10-31 - 09:01
Con ceniza de Totomoxtle hacen Pan de muerto Tendencias
2020-10-30 - 17:47
+ -