facebook comscore
Metallica arrasa en Madrid con 68 mil boletos vendidos

Metallica arrasa en Madrid con 68 mil boletos vendidos

Entornos jueves 25 de octubre de 2018 - 20:58

La mítica banda californiana Metallica agoto las 68 mil entradas para el concierto que tendrán el 3 de mayo en el recinto Vladebebas- IFEMA de Madrid, que de esta manera se convierte en el mayor show del grupo en España.

Aún quedan entradas para la fecha de Barcelona que será el 5 de mayo en el Estadi Olímpic, siguiente y última parada que el grupo realizará en este país dentro del segundo tramo de su Worldwired Tour.

Metallica anunciaba en septiembre su vuelta a Reino Unido y Europa con la segunda fase de su exitoso Worldwired Tour, que arrancará el 1 de mayo en Lisboa.

Con esta gira de estadios abiertos recorrerán 20 países y en todas las citas anunciadas de este nuevo tramo la banda contará con dos artistas invitados muy especiales para sus fans: Ghost y Bokassa.

Las entradas para el concierto de Barcelona pueden adquirirse en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes, Viajes Carrefour) a partir de 65 euros (más gastos).

Con información de agencias

Imagen de Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
TRES ARIELES PARA UNIVERSITARIOS Entornos
2020-09-29 - 14:17
+ -