laopcionnota
Metro, con atrasos por segundo día seguido
Metro, con atrasos por segundo día seguido

Ciudades jueves 11 de abril de 2019 - 03:17


Por segundo día consecutivo se reportaron retrasos en la llegada de convoyes a las estaciones de las líneas 12 y B, por lo que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que envió trenes vacíos a estas rutas, donde hubo caos por la falla en la llegada de los trenes.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX señaló: “Aviso Metro Continúa el envío de trenes vacías a estaciones con mayor concurrencia de personas usuarias en Línea 12. Permitir el libre cierre de puertas”.

Agregó que después de retirar un tren en la Línea B, el avance de los trenes es continúo y se coordina el envío de unidades vacías a las estaciones más concurridas.

En tanto el Metro informó que los problemas se suscitaron por la falla en el cierre de una de las puertas.

De acuerdo con los usuarios, los retrasos se reportaron en las estaciones Tláhuac, Nopalera, Tezonco, Olivos y Periférico Oriente.

Usuarios de Twitter usaron la red social para enviar su malestar al Servicio de Transporte Colectivo, así como criticar la respuesta que éste dio, pues aseguraba que la operación se normalizaba, pero a pesar de eso los pasajeros subieron fotografías que evidenciaban la saturación de las estaciones, así como la de los vagones.


Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-