laopcionnota
Metro conmemora a Emiliano Zapata
Metro conmemora a Emiliano Zapata

Ciudades viernes 12 de abril de 2019 - 20:13


Este viernes se conmemoró el centenario luctuoso de Emiliano Zapata, con la inauguración de la exposición “La Revolución es lo único que puede salvar a la República: Emiliano Zapata” en la estación del Metro Pino Suárez.

El objetivo de la exposición es para que los usuarios puedan ver y conocer como fue el “Caudillo del Sur”.

“El Gobierno de la República trabaja para lograr la igualdad de las personas menos favorecidas y asume la prioridad que merece la atención a pueblos originarios y comunidades indígenas” afirmó la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Diana Alvarez Maury.

También, el Gobierno de la Ciudad de México recordó que este año va a estar dedicado al revolucionario, debido a que su imagen “representa la lucha campesina y pueblos indígenas por defender sus tierras y recursos naturales”.



La exhibición cuenta con 78 paneles informativos y fotografías del héroe nacional, a cargo de la curaduría de Juan Garibay, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OB/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-