facebook comscore
Metro y Metrobús cierran estaciones por protestas en San Lázaro

Metro y Metrobús cierran estaciones por protestas en San Lázaro

Ciudades jueves 21 de noviembre de 2019 - 08:01

El Servicio de Transporte Colectivo Metro informó que la estación Candelaria del Metro, líneas 1 y Línea 4, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido a la presencia de manifestantes en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX señaló: “La estación #Candelaria de #L1 y #L4 permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Toma previsiones”.


Además, el metrobús dió a conocer que se mantiene cerrada la estación San Lázaro de la Línea 4 Ruta Norte por la misma razón.

A través de su cuenta de Twitter indicó: “Debido a presencia de manifestantes, servicio de Buenavista a Archivo General de la Nación (sin servicio San Lázaro). Tome previsiones”.


Mañana es cuando se prevé que los diputados discutan y aprueben el Presupuesto de Egresos 2020, pero los líderes campesinos aseguraron que no se retirarán hasta que no sea atendida su demanda de incremento al recurso para el campo.




Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -