facebook comscore
Mexicanos suplican a Carlos Slim que traiga al grupo BTS a México

Mexicanos suplican a Carlos Slim que traiga al grupo BTS a México

Tendencias martes 05 de enero de 2021 - 09:36

Este martes 5 de enero el nombre del empresario Carlos Slim amaneció con la tendencia de miles de mexicanos que le han hecho una reiterada súplica y no por dinero, trabajo o vacunas, sino por la agrupación coreana BTS.

Y es que desde el momento en que el grupo publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a la empresa Claro Video, propiedad de Carlos Slim, el grito de “tráigalos a México” se dejó ver por todas partes gracias a los fans.

Y es que los súper fans de BTS, la boy band surcoreana del momento formada en Seúl, esperan ver a sus integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, y señalaron el Estadio Azteca para su presentación.

De momento la empresa Claro Video y mucho menos Carlos Slim han confirmado si los traerá o no a México, y no hay fechas ni en empresas vendedoras de boletos por internet.

Además, en estos tiempos la Ciudad de México está en fase roja de alerta por COVID-19 y pudiera ampliarse con las restricciones sanitarias que esto conlleva.

La publicación en redes sociales de BTS fue para agradecer la preferencia de sus fans mexicanos y a Claro Video por impulsar su música a través de sus videos.

Información: Agencias
Imagen: Redes




Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Alerta de tsunami, Chile registra sismo de 5.8 Tendencias
2021-01-23 - 21:58
Sismo de 5.1 sacude a Colombia Tendencias
2021-01-23 - 19:25
Muere el presentador de televisión, Larry King Tendencias
2021-01-23 - 08:24
+ -