facebook comscore
México acogerá por primera vez la final de FMS Internacional.

México acogerá por primera vez la final de FMS Internacional.

Tendencias jueves 25 de enero de 2024 -


@pollorockmusica

El mejor freestyler de Hispanoamérica se conocerá el 24 de febrero en el evento que se celebrará en el Pepsi Center de México. Los 16 mejores raperos del planeta lucharán por heredar el trono de Chuty, campeón de la última edición.

El momento más esperado del año para los amantes del freestyle y de la cultura urbana está a la vuelta de la esquina. La Gran Final de FMS Internacional llega al Pepsi Center WTC de CDMX el sábado 24 de febrero para celebrar una fecha histórica en lo que será su 4ª edición. Los reyes de la rima improvisada de Argentina, Caribe, Chile, Colombia, España, México y Perú se darán cita en un choque que por primera vez llega a tierras mexicanas. Después de los eventos de Perú para 10.000 personas (2019), España con 15.000 (2021) y Colombia para 10.000 (2023), llega el turno de México, país con una larga tradición de freestylers. No en vano, el mexicano Aczino fue el ganador de la primera FMS Internacional.

El país de las “barras” más conocidas es una de las mayores cunas de raperos que puede haber en el globo. Allí estarán representando los participantes que venzan su duelo en la clasificatoria de FMS Internacional de Madrid del 10 de febrero.

De allí, los 12 ganadores de sus respectivas batallas, los 2 mejores perdedores y un freestyler de la temporada seleccionado por el público, irán a la cita mexicana. Además, allí esperará el vigente campeón: Chuty

El gran evento global del freestyle se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC, ubicado en el World Trade Center de México y las entradas disponibles son de escenario, Citibanamex VIP, Zona Fan + Meet&Greet, Zona Fan, General, BOX superior y Sección C, y Discap. Se trata de un espacio multifuncional y versátil, con distintas configuraciones, que permiten una capacidad máxima de 8.000 personas. ¡Entradas ya disponibles en fms.tv!

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Enjambre en el Auditorio Nacional Tendencias
2024-02-19 - 09:45
Ben Howard en México Tendencias
2024-02-19 - 09:44
ANGUS & JULIA STONE EN LA CDMX Tendencias
2024-02-19 - 09:42
+ -