laopcionnota
México agoniza tras goleada de Japón

México agoniza tras goleada de Japón

Deportes lunes 27 de mayo de 2019 - 05:10


POR ALONDRA ESPINOZA

Un verdadero suplicio se ha convertido la participación de la Selección Mexicana Sub-20 en el Mundial de la categoría, celebrado en Polonia, pues después de sumar susegunda derrota en el Grupo B, ante su similar de Japón por 3-0, el Tri está al borde de la eliminación y obligados a ganar por goleada frente a Ecuador, en espera de una combinación de resultados para avanzar.

Pese a que en los primeros 10 minutos el tricolor arrancó manejando bien el balón y generando hasta dos opciones claras de peligro, primero en una jugada fabricada por Diego Lainez para Roberto de la Rosa y luego una en un pase largo para José Juan Macías, los aztecas no lograron mantener el ritmo y posteriormente se vieron superados por los nipones.

Si bien el técnico del combinado nacional, Diego Ramírez había apostado por una alineación 4-3-1-2 que le estaba generando buenos resultados, al 20’ Roberto Meraz tuvo que salir del terreno por una dura lesión en la rodilla, por lo que tuvieron que cambiar otra vez al 4-3-3 que ya había fracasado ante Italia.

Aprovechando que aun no se realizaba el cambio, al 21’, Miyashiro en un tiro cruzado con la zurda, tras recibir un pase filtrado dentro del área, abrió el marcador y puso adelante a cuadro japonés.

En el complemento, los nipones bajaron el ritmo, pero los aztecas no volvieron a llegar al arco rival. Miyashiro hizo su doblete con todo el tiempo y espacio disponible tras rematar frente a Higuera, y así poner el último tanto que entierra a los de Ramírez al último lugar del Grupo B, con ningún punto y menos cuatro goles de diferencia.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Alejandro Arribas se va de PumasDeportes
2019-06-24 - 16:48

+-