facebook comscore
México envía 70 toneladas de ayuda humanitaria a Las Bahamas

México envía 70 toneladas de ayuda humanitaria a Las Bahamas

Nación viernes 20 de septiembre de 2019 -

Un total de 127 elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y 3 de Protección Civil Federal, a bordo del buque ARM “Huasteco" zarparon anoche de Veracruz con destino a Las Bahamas.

Su misión es llevar ayuda humanitaria a la población que resultó afectada tras el paso del huracán “Dorian”, fenómeno meteorológico que impactó las Islas Ábaco de la comunidad Common Wealth, y causó daños incalculables en diversas zonas, motivo por el cual el gobierno de ese país solicitó ayuda humanitaria a la comunidad internacional.

Un comunicado de la Secretaría de Marina señaló que el buque transporta aproximadamente 70 toneladas de alimento y material para uso personal y de limpieza, el cual se entregará al gobierno de la citada isla del caribe para que sea distribuido entre las familias damnificadas.

Los artículos de donación incluyen cajas de despensa con alimento no perecedero, utensilios de cocina, biberones, botes de leche en polvo, suero oral, colchonetas, cobertores, casas de campaña, material para limpieza equipo de cocina y toallas femeninas, entre otros.

Redacción ContraRéplica

Imágen Twitter @SEMAR_mx


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -