laopcionnota
México gana último partido amistoso ante ecuatorianos

México gana último partido amistoso ante ecuatorianos

Deportes lunes 10 de junio de 2019 - 06:03


POR FERNANDO MORENO

La Selección Mexicana de Futbol consigue su tercera victoria con Gerardo Tata Martino, esto en el último juego de preparación de cara a la Copa Oro, luego de derrotar 3-2 a su similar de Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas, en Texas, en el que los mexicanos Jonathan dos Santos, Luis Montes y Luis Rodríguez, brillaron cada uno con una anotación ayer, en el combinado nacional.

El historial de partidos entre ambas selecciones favorece a los aztecas, pues en 23 enfrentamientos, los de Concacaf registran 15 victorias, cinco empates y tres derrotas.

Como parte de las acciones, al minuto 28, Jonathan dos Santos abrió el marcador con un potente disparo de derecha que mandó al fondo de la meta de Banguera.

Posteriormente, un conocido del futbol mexicano, Ángel Mena, emparejó el encuentro de tiro libre directo al 47’. Luciendo en la segunda mitad, Luis Montes de pierna izquierda, tras un cobro de tiro libre, marcó al minuto 67 con lo que volvía a aventajar al cuadro azteca, pero tres minutos después, Ayrton Preciado empató el partido Entonces Tata Martino mandó a la cancha a Rodolfo Pizarro y Roberto Alvarado para inyectar mayor dinamismo, el cual se consolidó con el gol que dio el gane a México, luego de una buena jugada hilvanada por los futbolistas de los equipos regios de la Liga, que involucró a Pizarro, y Luis Chaka Rodríguez, este último quien definió el encuentro con remate de derecha.

Caras conocidas desfilaron en el duelo de aztecas y ecuatorianos, tales como la del propio campeón de goleo y subcampeón con León en la Liga MX, Ángel Mena, además de Renato Ibarra del América Enner Valencia de Tigres, entre otros jugadores que militan el futbol mexicano..


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-