laopcionnota
México le dice adiós al maltrato laboral

México le dice adiós al maltrato laboral

Nación domingo 28 de abril de 2019 - 16:39


En la toma de protesta de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de la Ciudad de México, en el marco del VII Congreso Estatal Ordinario del Comité Ejecutivo de la Catem, el Senador Pedro Haces Barba, celebró la Ley Federal Laboral, con libertad sindical y empresarial.

"Vamos por un nuevo México Laboral, en contra de los charros sindicalistas, donde de la mano, autoridades, empresarios y trabajadores tendremos un verdadero cambio", señaló el Senador por Morena, Pedro Haces Barba, Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores de México (Catem).

Con la aprobación de la Ley Federal del Trabajo en el Senado, el día lunes 29 de abril los derechos laborales dentro del Tratado de Libre Comercio, serán defendidos y México contará con un nuevo Tribunal Nacional de Conciliación, los trabajadores podrán elegir a sus líderes, y según palabras de Haces Barba, ya no habrán más líderes sindicales corruptos y charros.



Por mandato de el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los trabajadores contarán a partir de mañana con una Ley Federal del Trabajo con mayores beneficios para la clase trabajadora.

REDACCIÓN CONTRA RÉPLICA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-