facebook comscore
México llegará a octubre con un nuevo aumento en el precio del gas LP

México llegará a octubre con un nuevo aumento en el precio del gas LP

Activo sábado 25 de septiembre de 2021 -



La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó los precios máximos para la venta del gas LP para cada municipio y modo de venta en el país.

Los costos aplicarán del 26 de septiembre al 2 de octubre y registraron, por tercera semana consecutiva, un aumento.

La CRE indicó que los precios de la siguiente semana para la venta por litro van de 11.75 a 15.46 pesos, lo que implica un incremento de 28 centavos con respecto al costo anterior.

Asimismo dio a conocer, que para la venta de gas LP por kilo, el precio va de 21.75 a 28.62 pesos, con lo que se registra un aumento de 57 centavos, en relación con la lista de la semana pasada.

Cabe mencionar, que con los últimos incrementos del costo por litro y por kilo, el gas LP ha subido 98 centavos y un 1.71 pesos en tres semanas.

De igual manera, se comunicó que en la Ciudad de México, el precio máximo del gas LP será de 23.74 pesos en la venta por kilo y de 14.62 pesos por litro y en el Estado de México, los costos máximos para la venta por kilo serán de 24.24 pesos y de 14.87 para litro.

Agencias
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -