laopcionnota
México podría clasificar en Mundial Sub20, tras derrota de Ecuador
México podría clasificar en Mundial Sub20, tras derrota de Ecuador

Deportes domingo 26 de mayo de 2019 - 17:11



A pesar de no contar con ningún punto, México podría aspirar a clasificar a la siguiente ronda en el Mundial Sub 20 si se impone ante Ecuador en la última jornada de la fase de grupos.

De llevarse el triunfo en el partido que se llevará a cabo el miércoles próximo, el Tri sumaría tres unidades lo que sería suficiente para ver si le alcanza y colarse como uno de los mejores terceros lugares.

Con el triunfo de Italia 1-0 sobre Ecuador, los “azzurri” lideran el Grupo B con 6 puntos, sigue Japón con 4, Ecuador es tercero con 1 punto y México se ubica en el fondo sin ningún punto.

Ahora, está en las manos del seleccionado mexicano hacer la faena y pasar a la siguiente ronda del Mundial que se lleva a cabo en Polonia.

Sin embargo, deberán hacerlo con una goliza (más de tres tantos de diferencia), para mejorar la diferencia de goles que actualmente es de -4 (1 GF/ 5GC) y así no estar en desventaja con lo que otros terceros lugares logren en sus respectivos grupos.

El empate no sirve a los tricolores y lo que llegue a pasar en el duelo Italia vs Japón determinará al líder de su grupo.

Redacción ContraRéplica
Imagen FIFA

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Chivas se interesa en Oribe PeraltaDeportes
2019-06-17 - 17:13

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-