facebook comscore
México renueva aranceles a importaciones de calzado, textiles y confección

México renueva aranceles a importaciones de calzado, textiles y confección

Activo miércoles 10 de abril de 2019 - 11:56

México, renovó una salvaguarda a las importaciones de calzado, textil y confección, al imponer un arancel de entre 10 y 30 por ciento, para ser aplicado de manera gradual.


A través de dos publicaciones en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Economía (SE), dio a conocer los decretos para modificar la Tarifa de la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación.

A ello se suman los decretos generales de importaciones para la región fronteriza y la franja norte y otro para el fomento a la industria manufacturera y de servicios de exportaciones.

La dependencia, señaló que, si bien se han tomado medidas al respecto, es necesario implementar mayores acciones para prevenir y combatir las prácticas de subvaluación, en la importación de mercancías de esos sectores y los problemas de aplicación eficiente de precios de las fracciones arancelaria.

Con información de Notimex.

Imagen: Especial.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Privados no pueden comprar vacunas Activo
2021-01-26 - 00:30
Como funciona un bróker de Forex Activo
2021-01-25 - 20:36
+ -