facebook comscore
México se está convirtiendo en una potencia económica con dimensión social: AMLO

México se está convirtiendo en una potencia económica con dimensión social: AMLO

Activo viernes 24 de marzo de 2023 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que México está encaminado a convertirse en una potencia económica, gracias al arribo masivo de inversiones, y a que se está privilegiando la atención a los sectores que menos tienen.

"El pronóstico es que México va a crecer mucho más que otros países, hay condiciones inmejorables, México se está convirtiendo en una potencia económica con dimensional social", señaló el mandatario en conferencia matutina.

Precisó que ayer se reunió con empresarios de América Latina en el denominado “Encuentro XVIII padres e hijos empresarios”, cuyo precursor es el ingeniero Carlos Slim Helú, de Grupo Carso.

"Me invitaron a participar y les hice una exposición de la situación del país, en muy buen ambiente, de mucho respeto a México y con optimismo con lo que está acuerdo en el país porque hay estabilidad política y Gobernabildiad y se lleva a la práctica que la paz es fruto de la justicia. Se está asimilando que por el bien de todos primero los pobres", indicó.

De igual forma, López Obrador sostuvo un encuentro con Larry Fink, presidente de Black Rock, con quien habló de la posibilidad de traer más inversiones a México.

“Fue con empresarios de América Latina en familia se reúnen; fue una iniciativa que promovió Carlos Slim y otros empresarios y año con año se lleva a cabo estos encuentros y ahora correspondió a México y me invitaron y les hice una exposición del país en lo económico y social en buen ambiente”, apuntó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cómo hacer una denuncia ante Profeco Activo
2024-04-17 - 17:21
+ -