laopcionnota
México se lleva plata en Boliche doble femenil

México se lleva plata en Boliche doble femenil

Deportes sábado 27 de julio de 2019 - 14:57


La dupla femenil mexicana de boliche, integrada por Ileana Lomelí Lemus y Miram Aseret Zetter Velazco, lograron alcanzar la medalla de plata en la prueba de dobles de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La prueba fue ganada por la pareja estadounidense Stefanie Johnson y Shannon Okeefe, quienes se impusieron a las demás parejas por una amplia ventaja, con lo que el equipo estadounidense logró colgarse la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Al término de las 13 rondas, las mexicanas sumaron un total de cinco mil 53 puntos acumulados, con lo que pudieron superar fácilmente a la pareja dominicana integrada por Aumi Guerra y Astrid Valiente, que sólo logró acumular cinco mil 14 unidades, que se quedó con el bronce.

Las multipremiadas Shannon O'keefe y Stefanie Johnson, tuvieron una ronda pareja, en la que hubo muchas chuzas que les aseguraron su disparo en el tablero, separándolas por 264 puntos del equipo mexicano.

Tras la primera jornada de dobles, jugado el jueves 25, donde quedaron por debajo de las dominicanas, las estadounidenses lograron hoy superar a todas sus rivales, al sumar 5 mil 317 puntos.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-