laopcionnota
México sufre ante una Martinica que ni está en FIFA

México sufre ante una Martinica que ni está en FIFA

Deportes lunes 24 de junio de 2019 - 05:51


POR FERNANDO MORENO

La Selección Mexicana de Futbol se mantiene con paso perfecto en la decimo quinta edición de la Coapa Oro, en la que después de ocho años, volvió a cerrar la fase de grupos ganando en sus tres respectivos partidos, luego de derrotar 3-2 a una débil Martinica, con lo que renace el poderío del Tricolor en el certamen; Uriel Antuna, delantero azteca que suma minutos tras la lesión de Rodolfo Pizarro, anotó y suma cuatro goles en tres duelos disputados.

México, que ya tenía amarrada su clasificación cumplió con el partido ante Martinica, selección a la que gracias a los goles de Uriel Antuna, que se hizo presente para abrir el marcador al minuto 29’ y de Raúl Alonso Jiménez al 61’ impulsaron la victoria del Tricolor; previo a la anotación del delantero de los Wolves, Kevin Parsemain, descontaba para su representativo, esto al minuto 56’.

El defensa del León, Fernando Navarro puso la tercera anotación para México, con lo que deja al equipo de Gerardo Martino con su séptimo triunfo al hilo metiendo tres o más anotaciones.

El rival del combinado nacional no está afiliado a la FIFA, pero al pertenecer a la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), tiene participación en la Copa Oro, por lo que los goles y minutos que sumaron los seleccionados mexicano, no son tomados en cuenta por el máximo organismo del balompié internacional.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Tigres busca refuerzo tras lesionesDeportes
2019-07-17 - 03:19

+-