facebook comscore
México y Argentina tienen un nivel similar: “Tata” Martino

México y Argentina tienen un nivel similar: “Tata” Martino

Deportes lunes 09 de septiembre de 2019 -

Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, aseguró que enfrentará a Argentina con el objetivo de que el Tri termine con la racha negativa contra ellos.

Mencionó que cuenta con el plantel suficiente y con la capacidad para vencer a la “Albiceleste”, lamentando las bajas de los jugadores que quedaron fuera por lesión como el caso de Erick Gutiérrez.

Calificó el juego de México muy similar al de Argentina, destacando que la nueva generación de futbolistas de ambas selecciones son buenas.

El “Tata” manifestó que más allá del resultado, busca que la Selección domine su idea de juego y ser protagonista ante los grandes rivales la mayor parte del tiempo, como espera que suceda contra Argentina.

Sobre las bajas tras el primer partido amistoso que ocurrían en otros procesos o interinatos, Martino señaló que es una situación que desconoce, puesto que no pensó que los jugadores se fueran y recalcó que quienes partieron es por lesión.


Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -