facebook comscore
México y el Tata Martino, se coronan en la Copa Oro

México y el Tata Martino, se coronan en la Copa Oro

Deportes domingo 07 de julio de 2019 -

Gerardo Martino en su décimo partido con la Selección Mexicana, se coronó campeón de la Copa Oro, luego de que el Tricolor venciera 1-0 a su similar de Estados Unidos, en el Soldier Field de Chicago.

En el primer lapso, el juego estuvo apretado sin aproximaciones claras de ambos conjuntos, por lo que no hubo demasiadas emociones para el público, salvo disparos desviados de Jozy Altidore, Andrés Guardado y Jonathan dos Santos.

Ya en la segunda parte, el Tricolor tomó el control del partido, al tener mayor posesión del balón y llegada, sin embargo, el cuadro de Martino careció de idea y profundidad, pero cada vez más generaban peligro.

En el minuto 72, Rodolfo Pizarro desde la banda derecha, sirvió un pase a Raúl Jiménez, quien al verse rodeado de defensores americanos, observó la llagada de Jonathan dos Santos, le dio el balón y este conectó el esférico mandándolo al fondo de la red.

De inmediato, el cuadro estadounidense se hizo del balón en busca del empate, con más ganas que fútbol, y al 86, tras una serie de rebotes, apareció Guillermo Ochoa para detener un disparo, siendo una vez más fundamental en la Selección.

El silbante dio por finalizado el juego, y México se coronó por onceava vez en la Copa Oro, en el primer torneo oficial del ’Tata’ Martino.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -