facebook comscore
Mhoni Vidente revela que la Virgen aparecerá en varios países

Mhoni Vidente revela que la Virgen aparecerá en varios países

Tendencias martes 14 de julio de 2020 -


La astróloga Mhoni Vidente reveló que la Virgen aparecerá en cinco países a partir de este 13 de julio y que estos acontecimientos serán el anuncio de buenas noticias para el mundo. De esta forma, consideró que las apariciones serán revelaciones divinas, las cuales indican un cambio significativo para los países en donde la Virgen se deje ver.

Al igual detalló los nombres de estos países y aseguró que en este mes de julio estará dominado por la carta de la templanza; testigos en España, Colombia, México, Venezuela y Argentina presenciarán las apariciones de la Virgen 100 años después de su última revelación ocurrida en Portugal.

Finalmente, desde su canal de YouTube destacó que estos cinco países serán el punto de partida para promulgar la fe en el resto del mundo y advirtió de dos “anticristos” que luchan por quedarse el poder; el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -