facebook comscore
Mi amor, cuánto te odio llega a la cartelera teatral

Mi amor, cuánto te odio llega a la cartelera teatral

Tendencias lunes 21 de noviembre de 2022 -

La nueva obra de Daniel Salinas y su compañía Primera Llamada, tuvo un exitoso estreno el fin de semana, sumándose a la oferta de la productora teatral. La comedia es protagonizada por Dulce Santana, Yafté Arias, Gabriela Ortíz y Axel Láscari.

Primera Llamada presenta se sexto estreno en 2022, con el cual completa su catálogo de ocho obras presentadas en el Centro Cultural de la Diversidad, con títulos como: ‘Vamos a jugar a no querernos’, ‘Te extraño, idiota’, ‘La tonta idea de dejarte ir’ y ‘El amor se ríe de mi’.

Las obras escritas y dirigidas por Daniel Salinas, consolidan la oferta de teatro que la compañía presenta. Alterno a esto, recorrerá diferentes puntos de la República Mexicana con estas producciones durante 2023.

“Después de tantas dificultades para la industria teatral, en Primera Llamada por fin podemos celebrar nuestro sexto estreno, con el cual, mantenemos nuestro compromiso con el público al renovarle una oferta de comedia, que los llevará a un carrusel de emociones y reflexiones; pero siempre dejando hermosos mensajes”, comentó el director y dramaturgo Daniel Salinas.

‘Mi amor, cuánto te odio’ , es una comedia que nos hará reír y nos llevará a reflexionar si realmente tenemos la madurez para poder enfrentar de forma adecuada las perdidas.

Sara y Luis son una pareja que después de tres años de vivir juntos, deciden finalizar su relación. Desafortunadamente se verán obligados a seguir compartiendo casa por un tiempo más. Poco a poco, la situación se irá complicando gracias a las malas decisiones que han tomado por no saber enfrentar adecuadamente una ruptura.

Los recientes estrenos, junto con los títulos que continúan en cartelera de Primera Llamada, se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, de miércoles a domingo. Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales de: @Primerallamadaa


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -