facebook comscore
Mi hijo me pregunta ¿por qué te matan en Argentina?: Messi

Mi hijo me pregunta ¿por qué te matan en Argentina?: Messi

Deportes viernes 29 de marzo de 2019 -

Lionel Messi fue el foco de atención en la pasada Fecha FIFA, sin embargo las cosas no salieron bien para “La Pulga” puesto que Argentina perdió ante Venezuela en Madrid y una lesión lo privó de aparecer ante Marruecos, acarreando una lluvia de criticas.

Por esa razón, el argentino concedió una entrevista a Radio 94.7 Club Octubre, asegurando que se dicen muchas mentiras en la prensa, pero lo que le causa malestar es que el aficionado crea lo que se escribe en su contra.

El 10 del Barcelona, reveló que viene arrastrando una pubalgia antes antes de la Fecha FIFA en diciembre, por lo que ha entrenado poco y no ha jugado varios partidos, pero aseguró que se está cuidando.

Respecto a la Selección Argentina, indicó que son tonterías el hecho de que se diga que su padre maneja a la Albiceleste, además enfatizó que quiere ganar algo con el equipo nacional, incluso su hijo le ha preguntado "¿Por qué te matan en Argentina?".

Finalmente, dejó claro que al finalizar el Mundial, no habló con nadie de Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y fue el propio Lionel Scaloni quien le llamó para que volviera, descartando las teorías de que él puso al entrenador.

Con información de Agencias.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -