facebook comscore
Se queja del gobierno, pero planea fiesta navideña: así exhibe Alan Estrada a su papá

Se queja del gobierno, pero planea fiesta navideña: así exhibe Alan Estrada a su papá

Tendencias miércoles 16 de diciembre de 2020 - 14:39

Daniel Montes de Oca

Alan Estrada, youtuber del canal "Alan x el mundo", sorprendió a propios y extraños, tras exhibir a su papá quien pretende realizar una reunión para Navidad, pese a la emergencia sanitaria por COVID-19. 

En sus redes sociales, el también actor detalló que su progenitor quiere hacer una fiesta de aproximadamente 80 personas, ignorando la recomendación de no hacer reuniones. 

“No suelo compartir cosas personales, pero es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles”, escribió en Twitter. 

Agregó que ha buscado persuadir a su papá para que no lleve a cabo dicha reunión, pero hasta el momento no ha tenido éxito. 

“He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos. Tiene 71 años. Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al covid no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza”. 

Además, algunos seguidores del conductor le recomendaron que haga la pertinente denuncia para evitar el evento.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
Trump lanza último golpe contra Huawei Tendencias
2021-01-17 - 16:34
¿Belinda y Christian Nodal tendrán un bebé? Tendencias
2021-01-15 - 20:50
+ -