facebook comscore
Michael Keaton volvería a ser Batman en película de The Flash

Michael Keaton volvería a ser Batman en película de The Flash

Tendencias lunes 22 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La noticia “bomba” en el mundo cinematográfico de superhéroes se produjo este lunes, al publicarse que Michael Keaton se encuentra negociando para volver a interpretar a Batman 30 años después.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor retomaría el papel del murciélago para aparecer en la película de The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Incluso, Warner buscaría que el nominado al Oscar esté involucrado en diferentes proyectos dentro del universo cinematográfico de DC Comics.

Además, Keaton fungiría como una especie de guía o mentor dentro de la trama basada en el cómic Flashpoint, donde el superhéroe crea un universo paralelo en el que no existe la Liga de la Justicia ni Superman, pero sí una guerra entre Wonder Woman y Aquaman, en la que Batman y Cyborg tratarán de devolver la paz al mundo.

Cabe recordar que el Batman de Keaton fue mencionado en el evento de Crisis en Tierras Infinitas dentro del Arrowverse, donde el murciélago era parte de la Tierra-89. Además de que el Flash de Ezra Miller también apareció dentro de este marco.

Michael Keaton fue el Caballero de la Noche en los filmes Tim Burton, con Batman (1989) y Batman Regresa (1992).

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -