facebook comscore
Michelle Obama lanza su propio podcast en Spotify

Michelle Obama lanza su propio podcast en Spotify

Tendencias miércoles 29 de julio de 2020 -



La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama estrenó su pódcast en Spotify con un invitado especial: su esposo y expresidente de la nación estadounidense, Barack Obama.

A través de su cuenta de Twitter Michelle Obama escribió: “¡Estoy tan emocionada de que escuches el primer episodio de The Michelle Obama Podcast con Barack Obama! Quería comenzar esta temporada discutiendo nuestra relación con nuestra comunidad y nuestro país. Espero que sintonices Spotify”.

Durante el pódcast, el ex primer mandatario sostuvo una conversación íntima sobre la comunidad, el amor que impulsa las relaciones personales y su vida después de la Casa Blanca.

Al igual se abordó lo que significa invertir en la comunidad que te rodea, ya sea el vecindario, la escuela o el país. Inclusive mencionaron sobre los desafíos que todo el mundo enfrenta, el legado y el mundo que esperan dejar atrás para sus hijas Sasha y Malia.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -