laopcionnota
Microsoft desarrolla mandos desmontables para dispositivos móviles

Microsoft desarrolla mandos desmontables para dispositivos móviles

Tendencias jueves 11 de julio de 2019 - 11:10


TECNOLOGÍA


Microsoft quiere llevar su catálogo a dispositivos móviles con Project xCloud, el servicio de juego en la nube, por lo cual trabaja en el desarrollo de unos mandos desmontables para videojuegos que pueden utilizarse para controlar smartphones y tabletas en forma de módulos acoplables a los laterales del dispositivo.

Dichos pads desmontables han sido diseñados para reducir al mínimo el espacio ocupado sobre la pantalla. Se conectan directamente o por medio de tecnología sin cables.

Estos controles o módulos contarían con sensores y al desacoplarse del cargador podrían enviar información al dispositivo que ejecuta el juego gracias a elementos de comunicación inalámbrica incorporados a cada mando, logrando así la interacción entre el humano y el juego.



Hay que recordar que una patente no tiene necesariamente que acabar en un producto tangible o terminado, pero es interesante siempre de cara a comprobar cuáles son las inquietudes actuales de Microsoft y hacia dónde piensa llevar sus servicios.



Con información de Agencias

Imagen: Especial


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Cómo elegir el nombre de tu empresaTendencias
2019-07-15 - 13:50

+-