facebook comscore
Microsoft lanza su nueva versión beta de Office para móviles

Microsoft lanza su nueva versión beta de Office para móviles

Tendencias miércoles 06 de noviembre de 2019 - 13:46

TECNOLOGÍA

Microsoft siempre ha tenido un enfoque por las aplicaciones de productividad. Esto llevó a la empresa estadounidense lanzar la versión beta de su nueva app Microsoft Office para móviles, que integra Word, Excel y PowerPoint. Ya está disponible para los usuarios de Android, además, la opción de descarga se encuentra en Google Play o en APKMirror.

La empresa estadounidense reveló el 4 de noviembre de 2019 en su conferencia Ignite en Orlando, Florida que está comenzando a probar públicamente esta versión de Microsoft Office que combina las tres aplicaciones en una.

Según explica la página de descarga: "Combina las apps de Word, Excel y PowePoint que conoces y en la que confías con nuevas capacidades que aprovechan las fortalezas únicas de los dispositivos móviles para crear una experiencia más simple, pero más poderosa para el teléfono".

Esta aplicación en fase beta, se puede descargar en formato APK y de forma segura, asimismo es que la aplicación ocupa 90.9 megas, también la interfaz de Microsoft Office es bastante simple Además, se cuenta con tres opciones en la parte baja de la app. "inicio", "añadir" y "acciones".

Asimismo, la empresa liderada por Satya Nadella destaca funciones principales como "crear, editar y trabajar conjuntamente en documentos" con otros usuarios y en tiempo real.

Por su parte, la aplicación cuenta con una sincronización mediante la cuenta de Microsoft, por lo que al utilizar en una computadora de escritorio un archivo y lo actualizarlo, aparecerá al instante del mismo modo en el smartphone. Esto con el fin de permitir agilizar los trabajos y facilitar el uso de la app.

En general la aplicación Microsoft Office es bastante rápida e intuitiva, con la posibilidad de poder sincronizar los documentos entre dispositivos con la cuenta de Outlook. Hay tres accesos directos que permiten crear nuevos documentos y digitalizar los mismos.

Ahora Microsoft ha liberado en una sola app toda la suite de office, es decir todo en un solo lugar sin necesidad de recurrir a descargas individuales de los programas. La nueva aplicación de Microsoft Office beta para móviles que integran Word, Excel y Power Point ya disponible en Google Play y APKMirror.


Con información de NotiPress
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
“El inmortal” Pedro Infante cumple 102 años Tendencias
2019-11-18 - 12:10
El “Guasón” gana Rana Dorada Tendencias
2019-11-17 - 13:43
Comentan que Millie Bobby parece de 40 años Tendencias
2019-11-17 - 12:36
+ -