facebook comscore
Mientras hacían fila para la vacuna COVID, jóvenes preparan carnita asada en Torreón

Mientras hacían fila para la vacuna COVID, jóvenes preparan carnita asada en Torreón

Tendencias jueves 13 de enero de 2022 -

Dos jóvenes aprovecharon la fila de vacunación contra COVID-19 para preparar la clásica carnita asada, esto, en Torreón, Coahuila.

Este par fueron captados por usuarios de redes sociales, quienes al ver el hecho no tardaron en difundir cómo estaban cocinando encima de una camioneta.

“¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna?, ¿por qué no? Arre súbete el asador”, se lee en la publicación.

En la fotografía se observa como dos jóvenes que van a bordo de la parte trasera de una camioneta estilo pick up, esperan su turno para la vacuna junto a un asador que colocaron en el vehículo.

Además, se puede apreciar que comienza a salir humo, aunque se desconoce si en efecto intentaban hacer carne asada. Mientras que otras personas lograron verlos sobre la carretera Torreón-Matamoros después de recibir el antígeno.

La curiosa imagen fue captada en una fila de vehículos sobre el boulevard Revolución, a la altura del Campo Militar de Torreón, donde algunos conductores esperaban su turno para recibir el antígeno.

Imagen: Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -