Miércoles de hoyos en las Redes Sociales

Miércoles de hoyos en las Redes Sociales

Activo jueves 04 de julio de 2019 - 05:40


REDACCIÓN

Ayer las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram funcionaron con errores y de manera parcial, los usuarios desde temprana hora y durante todo el día reportaron dificultad para ver imágenes, fotos y en general tardanza en el envío y recepción de mensajes.


El corporativo de Facebook, desde Cupertino, California, en Estados Unidos, reportó que estaba trabajando para resolver el problema que duró todo el día a escala mundial, y que afectó el envío de archivos a través de sus plataformas de redes sociales, como WhatsApp e Instagram.

Más de 14 mil usuarios informaron de problemas con Instagram, mientras que casi 8 mil y 2 mil reportaron dificultades con Facebook y WhatsApp, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

El mapa de interrupciones mostró que los problemas surgieron principalmente en lugares de Europa y EU.

Facebook experimentó uno de sus cortes más largos en marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder a su plataforma, y a Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.

“Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible”, informó Facebook a través de Twitter.

De acuerdo con la plataforma DownDetector México es uno de los países afectados por este problema, así como Estados Unidos y varias naciones de Europa.

En la Ciudad de México los reportes se empezaron a recibir desde las 9 horas, y entre las principales fallas están al cargar o descargar archivos multimedia, así como al iniciar sesión.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-