laopcionnota
Miguel Barbosa hará una limpia al interior de la SEP
Miguel Barbosa hará una limpia al interior de la SEP

Nación sábado 11 de mayo de 2019 - 19:25


El candidato a gobernador de Puebla por la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a limpiar el interior de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para expulsar a los profesores corruptos de la dependencia.

En compañía Mario Delgado Carrillo, diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y el senador Alejandro Armenta, Barbosa Huerta comentó que estarán pendientes con la maestra o maestro que sea titular de la SEP para quitar todos los vicios que están ahí alojados.

Miguel Barbosa destacó que con la reforma educativa del gobierno federal, en Puebla se tendrá una reforma salarial. El candidato reiteró que el próximo titular de la SEP será una maestra o maestro normalista.

El diputado federal Mario Delgado, destacó que al tener a Miguel Barbosa al frente del gobierno estatal la “Cuarta Transformación” llegará a todos los rincones de Puebla, cerrando uno de los peores y vergonzosos fraudes electorales del país.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-