facebook comscore
Miguel Bosé arremete contra Pedro Sánchez por “macabro y supremacista”

Miguel Bosé arremete contra Pedro Sánchez por “macabro y supremacista”

Tendencias martes 09 de junio de 2020 -


Al comienzo de la pandemia por Covid-19 algunos artistas se han unido para mostrar su indignación con la acción del Gobierno de España frente a la emergencia sanitaria. Entre ellos se encuentra el cantante Miguel Bosé, quien expresó en marzo que “el gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”.

El artista español afincado en México escribió un tweet la semana pasada en la que se refería al coronavirus como “la gran mentira de los Gobiernos”. Unas palabras que causaron gran conmoción entre los usuarios de la red social. Sin embargo ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para arremeter contra Bill Gates. Bosé asegura que el fundador de Microsoft está detrás de un plan para controlar a la población a través de vacunas masivas.

El intérprete publicó en un hilo de Twitter que la "farmacéutica" Gavi es propiedad de la Fundación Bill y Melinda Gates, "especialistas en vacunas fallidas que han provocado víctimas en todo el mundo". Gavi, en realidad, no es una farmacéutica, sino una iniciativa impulsada por organismos como la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates para proporcionar a millones de niños vacunas contra las enfermedades infecciosas.


Bosé llama "eugenésico" a Bill Gates y asegura que "en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nano bots, con la finalidad de obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla". Al igual señaló que "una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades".

El cantante también atacó a Pedro Sánchez, al que acusa de ser "cómplice" del plan "macabro y supremacista". "Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates", concluye.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -