Miguel Herrera califica como “tarado” a Paul Delgadillo por palabras sobre la final del Clausura 2013

Miguel Herrera califica como “tarado” a Paul Delgadillo por palabras sobre la final del Clausura 2013

Deportes viernes 20 de septiembre de 2019 - 13:47


Luego de que el exárbitro Paul Delgadillo dijera que existió una falta en el gol de Aquivaldo Mosquera en la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, Miguel Herrera quien dirigió aquel encuentro se molestó por dichas palabras.

“Sale un tarado a decir estupideces y ojalá me lo encuentre en la calle para decirle que es un idiota. Me expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y vas a decir que me ayudaste”.

“Es un tarado que sabe que con el América puede volver a poner su nombre ahí, y sale a decir estupideces y si quería trabajar en el arbitraje ya se cerró las puertas creo yo”, agregó.

También tuvo palabras para Jesús Corona y Gerardo Flores, a quienes les pidió que no hagan caso a las palabras de Delgadillo y recomendó que mejor se pongan a trabajar para que Cruz Azul pueda ser campeón.

"Nosotros no metimos el autogol, por más que ellos digan que la falta, ¿a ellos se les olvida que pudieron finiquitar el encuentro? Fueron 109 minutos con un hombre más y no pudieron ganar, luego en la paridad pudieron ganarnos y no lo hicieron”.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-