laopcionnota
Miguel Herrera explota contra Arturo Brizio: “que se ponga a trabajar”
Miguel Herrera explota contra Arturo Brizio: “que se ponga a trabajar”

Deportes domingo 21 de abril de 2019 - 17:22


Luego de la derrota ante Toluca, el técnico del América, Miguel Herrera, explotó en contra del Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, a quien le pidió que deje de hablar y se ponga a trabajar.

“Que se ponga a trabajar el señor Brizio, que solo sale hablar de nosotros (…), que hable de su gente no de nosotros, si nos ha ayudado o no el VAR que se ponga a trabajar, porque el VAR es un desastre no hoy, sino todas las jornadas”, dijo.

Herrera, se refirió al mal uso del VAR durante el juego con los “Diablos Rojos”, en una falta sobre Sebastián Córdova, que consideró que debió señalarse como penal, y en una revisión que se hizo que culminó en una tarjeta amarilla para el colombiano de Toluca, Felipe Pardo.

“En ningún momento dice el VAR que debes sacar tarjeta amarilla, o que debe revisar una jugada para sacar una tarjeta amarilla o es roja o nada, así dice la regla, si no se la sabe es su problema”, sentenció.


Te recomendamos:


Con información de Agencias.
Imagen: Twitter @ClubAmerica.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Golazo de despedida de Héctor HerreraDeportes
2019-05-18 - 19:08
Nace la hija de Edi CavaniDeportes
2019-05-18 - 15:15

+-