facebook comscore
Miguel Layún aclara fiesta en Nueva York

Miguel Layún aclara fiesta en Nueva York

Deportes miércoles 11 de septiembre de 2019 -

Tras vencer a los Estados Unidos el viernes pasado, los seleccionados nacionales fueron captados en video en un bar de Nueva York, al lado de varias mujeres, pero Miguel Layún salió al paso de las críticas.

El jugador de los Rayados del Monterrey manifestó a través de sus redes sociales, que se estaba creando “una historia un poco desvirtuada”.

"Están creando una historia un poco desvirtuada de lo que pasó, da un poquito de flojera tener que explicar pero al final de cuentas es más sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas”, dijo.

"El día después del partido en Nueva York, tuvimos un rato libre que habrá sido de las 4 o 4:30 de la tarde a las 8:30 porque a las 8:50 teníamos agendada una cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar/discoteca, pasamos ahí un rato".

El lateral derecho señaló que existen personas que buscan “dejarnos mal parados”.

"Obviamente está por entendido que hay más personas en ese lugar y sobre todo que no van a buscar los momentos en los que nosotros estemos tranquilos, siempre van a buscar la manera de encontrar algo en lo que te dejen expuesto".

Señaló que los jugadores no violaron ninguna regla de la Federación Mexicana de Fútbol.

"No infringimos ninguna regla de la federación. Sí salimos, sí nos juntamos algunos a pasar un rato pero de eso a las historias que se están haciendo es totalmente diferente".

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -