facebook comscore
Miguel Torres se une al clan de las 'chicas Velvet’

Miguel Torres se une al clan de las 'chicas Velvet’

Tendencias jueves 19 de septiembre de 2019 -


Por primera vez en muchos años, Paula Echevarría se ha llevado a un atractivo acompañante a su encuentro de rigor con dos de las grandes amigas que hizo durante su etapa en la célebre serie 'Velvet', las actrices Marta Hazas y Cecilia Freire. Como era de esperar, ese fichaje es nada menos que su actual compañero sentimental, el exfutbolista Miguel Torres, a quien la intérprete ha descrito como el nuevo chico de su particular oficina.

"Tenemos nuevo chico en la oficina", ha escrito la asturiana en su última publicación de Instagram junto a un par de fotos que, como de costumbre, ponen de manifiesto que la reunión se ha visto caracterizada por las risas y momentos de pura diversión.


La foto no ha pasado desapercibida para otros de los integrantes del elenco que, sin embargo, no han sido invitados a tan exclusiva fiesta. De hecho, el coprotagonista de la finalizada ficción televisiva, Miguel Ángel Silvestre, no ha podido resistirse a expresar la envidia sana que siente por el antiguo deportista al verse rodeado de tres féminas tan encantadoras.

"¡Un hombre con suerte!", les ha dirigido el castellonense a través de la sección de comentarios. "¡Vaya cuarteto de guapos! Transmitís un buen rollo", apuntó por su parte la también actriz Lucía Jiménez, quien ha demostrado que las fotografías, y las muecas que para ellas pone Paula, le han insuflado un entusiasmo adicional.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -