facebook comscore
Mike Bahía estrena

Mike Bahía estrena "Amor Sincero" en homenaje por el Día de las Madres

Tendencias martes 09 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantautor colombiano Mike Bahía, uno de los artistas más destacados de la escena pop urbana, lanzó hoy su nuevo sencillo y video musical "Amor Sincero", un tributo en la conmemoración del Día de las Madres 2023.

El video oficial cuenta con historias de fans con sus madres, que fueron enviados directamente a Bahía a través de su cuenta de Instagram.

Para Bahía las “madres son figuras extraordinarias que no tienen igual en este mundo. Sin ellas, no existiríamos. El increíble apoyo y amor incondicional que nos brindan son de un valor incalculable”.

El cantautor oriundo de la ciudad colombiana de Cali, capta en esta canción el sentimiento hacia las madres reconociendo el papel esencial que ellas desempeñan “en nuestras vidas y el tremendo impacto que tienen en la formación de los adultos en que nos convertimos”.

Para este proyecto especial, Mike Bahía ha contado con la ayuda de sus seguidores, que han hecho un llamado público en su página de Instagram para que le envíen vídeos de sus madres.

Estos clips se pueden ver en el videoclip oficial, aportando un toque personal, sincero e impactante. Es un audiovisual que recordará a todos los espectadores que honren a sus propias madres no sólo en el Día de la Madre, sino todos los días del año.

Mike Bahía recientemente lanzó el álbum "Contigo", la tercera y última entrega de la trilogía discográfica que inició en 2019 con el lanzamiento de "Navegando".

El álbum incluye los exitosos sencillos "La Falta" con la estrella regional mexicana Carin León, "El Egoísmo" con Dekko y la Compositora Latina del Año 2023 de ASCAP Keityn, "De Qué Manera," "Mi Pecadito" con Greeicy, y "Corazón."

Este miércoles 10 de Mayo el artista colombiano brindará un showcase para medios y ejecutivos de la industria de la música en Miami.




No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -