facebook comscore
Mike Bahía nominado en tres categorías a Premios Nuestra Tierra en Colombia

Mike Bahía nominado en tres categorías a Premios Nuestra Tierra en Colombia

Tendencias viernes 24 de marzo de 2023 -

Notistarz

El cantautor Mike Bahía, fue nominado a los Premios Nuestra Tierra en Colombia en las categorías “Mejor Artista Pop”, “Mejor Canción del Año", con "Att: Amor" en colaboración con Greeicy y y “Mejor Colaboración Urbana” con el tema “El Egoísmo" canción que hace junto a Dekko y Keityn.

Los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2023 se anuncian después de la curaduría que realizan casas disqueras, sellos independientes, directores de radio, entre otros gestores de la industria en Colombia.

La edición número 12 de los Premios Nuestra Tierra 2023, se llevará a cabo el 17 de mayo en el tradicional teatro Jorge Eliecer Gaitán en la ciudad de Bogotá. Dicha ceremonia contará con la presencia de varios artistas quienes se reunirán para celebrar lo mejor de la música en Colombia.

Los éxitos más importantes de Mike Bahía, artista oriundo de la ciudad de Cali y ganador del Latin Grammy al “Mejor Artista Nuevo” en 2020, son: “Buscándote”, “Amantes”, “Mi Pecadito”, entre otros.

El pasado 23 de febrero Mike Bahía y Greeicy presentan estrenaron el sencillo y video “Mi Pecadito”, una bachata romántica mezclada con ritmos tropicales, untrack lleno de flow para los playlist.



No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -