Miles Kane, dará un explosivo concierto en el Plaza Condesa
Miles Kane, dará un explosivo concierto en el Plaza Condesa

miércoles 09 de Enero de 2019




Rosa María Cáñez


Este viernes saldrán a la venta los boletos para ir al concierto del talentoso Miles Kane. Parte de la gira promocional de su tercera producción discográfica como solista. La ultima vez que estuvo en México fue en el 2016 como integrante de The Last Shadow Puppets, su última banda antes de su carrera como solista.

Coup de Grace” (Tiro de gracia), es el nombre de este último álbum de Kane que lanzó en agosto del año pasado. El nombre lo escogió por que es el apodo de su luchador favorito de la WWE, Finn Bálor. Mismo que sale en el video clip de la canción Cry on my guitar, de la segunda producción de Miles Kane.

Su tercer álbum, consta de 10 temas que se caracterizan por tener sonidos como el glam, el psych y el pop. El tema Loaded, lo escribió junto con Jamie T y la colaboración de Lana Del Rey mientras los tres tomaban unos tragos en Los ángeles. El disco es el resultado de la nostalgia convertida en melodías sólidas y pegajosas que te remiten a los años 70.

A través de su cuenta oficial de twitter, Miles Kane, dio a conocer su presentación en el Plaza Condesa.

“Emocionado de anunciar que estaré dando mi primer show en México el 23 de marzo. ¡He esperado mucho tiempo por esto, y va a ser explosivo!”, escribió el cantante inglés.

Con información e imagen Twitter

Etiquetas


Notas Relacionadas


Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+ -