Miley Cyrus le regala un ramo de marihuana al exmarido de su 'amiga especial’

Miley Cyrus le regala un ramo de marihuana al exmarido de su 'amiga especial’

Tendencias jueves 22 de agosto de 2019 - 18:13



Todo apunta a que Liam Hemsworth quiere pasar página lo antes posible tras su ruptura con Miley Cyrus en vista de que ya habría interpuesto la demanda pertinente con el objetivo de disolver legalmente su matrimonio. Sin embargo, parece que la cantante y su amiga íntima Kaitlynn Carter -con quien ha sido vista besándose en varias ocasiones en espacio de una semana- sí que continúan manteniendo una estrecha relación con Brody Jenner, el exmarido de la segunda.

Este miércoles las dos jóvenes quisieron tener un bonito detalle con él haciéndole llegar un ramo de su marca de marihuana favorita y una caja con distintos productos de la marca Lowell Farms con motivo de su 30 cumpleaños.

"Miley y Kaitlynn, esta vez os habéis superado. Me conocéis muy bien. ¡Nunca había visto uno de estos!", ha asegurado muy contento Brody a través de su perfil de la red social, donde también ha desvelado que el regalo iba acompañado de una tarjeta en la que se podía leer: "Nos gustaría desearte un feliz cumpleaños. ¡Te queremos!".

Las dos antiguas parejas solían pasar mucho tiempo juntas, según han confirmado varias fuentes cercanas a los cuatro, antes de sus respectivas rupturas, de ahí que ellas decidieran refugiarse juntas en Italia -donde fueron fotografiadas por primera vez en actitud cariñosa- para escapar del revuelo mediático que generó la noticia de la separación de Liam y Miley.

Ahora la estrella del pop ha recurrido a su tatuador de confianza, Dr. Woo, para grabarse en el brazo el Biscione, el símbolo de la ciudad de Milán que muestra a una serpiente comiéndose a un hombre, como recuerdo de ese viaje.

Con información de BangShowbiz.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Blink-182 regresa con “Nine”Tendencias
2019-09-20 - 15:53
Captan en video un “tiritoTendencias
2019-09-20 - 15:51

+-