laopcionnota
Militantes de Morena y Soy Republicano protestan por “concesiones” a Marcos Gonzalez

Militantes de Morena y Soy Republicano protestan por “concesiones” a Marcos Gonzalez

Nación martes 10 de septiembre de 2019 - 15:30



Integrantes de la bancada de Morena y del movimiento Soy Republicano, se manifestaron en contra de las posibles nominaciones a comisiones para el priísta Marcos González en el Congreso de Nuevo León.

300 personas se apostaron en las inmediaciones del recinto legislativo en Nuevo León, para solicitar a Ramiro González, coordinador de la bancada de Morena en el estado, tome en cuenta las bases y la militancia para la decisión de ingreso a la bancada de morena a Marcos González.

Los protestantes exigieron que antes de que este personaje entre a las filas del partido, se haga una consulta de las bases para determinar si es procedente o no.

Cabe señalar que, durante la protesta se convocó nuevamente a que el movimiento Soy Republicano, siga la lucha en los diferentes distritos federales de Nuevo León, haciendo énfasis en una consulta de análisis sobre personajes como Marco Gonzalez y "El chapulín", para evaluar si pueden ingresar a Morena y de ser así, que no accedan a privilegios por los que no se han esforzado.

Cabe señalar que los resultados en función del análisis a las bases, proporcionarán a Ramiro González coordinador de la bancada y a Bertha Puga, presidenta del partido en aquella entidad, herramientas para determinar el correcto funcionamiento del partido que en semanas entrará en una lucha por la ocupación de distintos puestos clave.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-