facebook comscore
Miniconciertos virtuales para el fin de semana

Miniconciertos virtuales para el fin de semana

Tendencias jueves 04 de junio de 2020 -

Por Óscar Roa

Este fin de semana, comenzando por el viernes 5 de junio, el Museo del Carmen lanza una serie de miniconciertos como parte de su campaña #ElCarmenSinfónico.

Como ya fue mencionado, el viernes se comenzará con un recital de película, ejecutado en piano por los alumnos de la profesora Natalia Martínez.

Posteriormente, el jueves 6 de junio, es el turno del ensamble musical “SinTon NiSon”, el cual está conformado por dos violines (Juan Manuel Hernández y Ana Cristina Sánchez), una viola (Maribel Celada) y un violonchelo (Montserrat Zamora). Finalmente, se llevará a cabo un concierto de piano y canto, realizado por Aquiles Morales y Héloïse Koempgen.

Todas las presentaciones están programadas para iniciar a las 12:00 horas, estas serán transmitidas a través de la plataforma Contigo en la Distancia o bien en la cuenta de Facebook del museo, esta es: https://www.facebook.com/MuseoDeElCarmen

Imagen: Facebook Museo De El Carmen

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -