facebook comscore
Miss Universo se pasea por Quintana Roo

Miss Universo se pasea por Quintana Roo

Tendencias miércoles 22 de septiembre de 2021 -


La Miss Universo mexicana, Andrea Meza, visitó Punta Nizuc, Quintana Roo, quien acompañó a las representantes del Miss Estados Unidos en sus últimos eventos preparativos a la final del certamen a celebrarse en Oklahoma el 29 de noviembre próximo.

Las 51 concursantes participaron del 17 al 20 de septiembre, de múltiples actividades y entretenidas sesiones de capacitación que les permitirán estar mejor preparadas para obtener la máxima corona de belleza y representar a su país en Miss Universo.



En su estancia, las candidatas tuvieron sesiones de fotografías en traje de baño así como grabaciones de contenido y videos promocionales que se transmitirán en la gran final teniendo como escenario las increíbles instalaciones y locaciones naturales del NIZUC Resort & Spa, entre las que se incluyen sus exuberantes jardines y hermosas playas de arena blanca.
 
Las concursantes pudieron descubrir las bellezas naturales del Caribe Mexicano al tiempo que concluían su preparación para suceder a Asya Branch, Miss USA 2020.

El resort se encuentra dentro de una área privada frente al mar de 29 acres rodeada por un paraíso de manglares protegidos y exuberante follaje local frente a las arenas blancas de la Barrera de Coral Mesoamericana, el segundo arrecife de coral más grande del mundo, y sin embargo, a poca distancia del aeropuerto internacional de Cancún. 



Fotos  Cocora Creatives/Celina Brogan.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -