facebook comscore
Místico encabeza cartel de lucha navideña del CMLL

Místico encabeza cartel de lucha navideña del CMLL

Deportes jueves 19 de diciembre de 2019 - 01:28

Por Redacción

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reveló ayer el cartel navideño para la lucha especial que se llevará a cabo el próximo 25 de diciembre en la Arena México, el cual es encabezado por Místico, el ídolo de la afición técnica, que hará equipo con el Bandido y Diamante Azul, esto para medir fuerzas ante los Guerreros Laguneros, lo que genera expectativa ya que son seis de los gladiadores más populares del momento.

Para los aficionados amantes del arte del pancracio que se darán cita para celebrar la Navidad con dicha función, la también llamada Catedral de la Lucha Libre en México abrirá sus puertas a las 17:00 horas.

Enfrente de la tercia científica estarán Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero, quienes tiene en la mira al Bandido, quien tiene apenas un par de semanas en la empresa y que ya fue víctima de las rudezas del “último de su estirpe”. En el choque semifinal, Atlantis Jr, Soberano Jr y Kraneo enfrentarán a Terrible, Hechicero y Templario, quienes llegan como favoritos, pero la juventud de sus rivales y el tonelaje del tercero podrían inclinar la balanza a su favor.

También habrá un duelo de título del mundo, el femenil del CMLL, donde la campeona Marcela le dará la oportunidad a la panameña Dallys, quien quiere cerrar de la mejor manera el año.

El exótico Dulce Gardenia y el japonés Kawato San se verán las caras una semana antes de jugarse las cabelleras, esta vez con Rey Cometa y Flyer del lado del técnico, y Mephisto y Rey Bucanero con el oriental.

Microman, Chamuel, el Gallito, Perico Zakarías, Átomo y el Guapito tendrán una eliminatoria para sacar campeón mundial del CMLL de los microestrellas, y en la inicial Sonic y Robin enfrentarán a Coyote y Grako.

EL DATO: En noviembre pasado el luchador Bandido anunció su regreso al CMLL; su contratación fue exclusiva para la empresa en una lucha de Místico, Titán y Valiente.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -