facebook comscore
Molotov modifica un tema para enviar un mensaje de unión por el Covid-19

Molotov modifica un tema para enviar un mensaje de unión por el Covid-19

Tendencias miércoles 13 de mayo de 2020 - 15:57

Molotov la banda mexicana de rock, realizó una adaptación de su emblemático tema "Puto”, que ahora se llama "Juntos", con el fin de enviar un mensaje al público sobre la importancia de seguirr las medidas sanitarias y precautorias para detener el contagio de Covid-19.

El sello distintivo del grupo es la irreverencia y el doble sentido en las letras de sus canciones las cuales manifiestan su sentir ante la desigualdad social y la actuación de los personajes más relevantes de la política, en esta ocasión sus integrantes no hicieron la excepción al pronunciarse ante la emergencia sanitaria.

"Si todos juntos nos cuidamos quedándonos en casa, saliendo sólo para lo más indispensable, tomando todas las precauciones posibles, pronto volveremos poco a poco a nuestras vidas y trabajos. De lo contrario corremos el peligro de que el contagio siga aumentando hasta llegar al número de víctimas que hemos visto en otros países", declaró el guitarrista y vocalista Paco Ayala, de acuerdo con un comunicado.
Juan Aguilar
Imagen de internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Mensaje extraterrestre sobre el COVID-19? Tendencias
2020-06-03 - 20:58
+ -