Molotov regresa a la CDMX con su MTV Unplugged: El Desconecte

Molotov regresa a la CDMX con su  MTV Unplugged: El Desconecte
Molotov en colaboración con OCESA anunció sus nuevas fechas de su desenchufado en la Ciudad de México.

La banda se presentará en el Teatro Metropólitan, el próximo 17, 18 y 19 de enero, esto después de lograr llenos totales en sus últimas presentaciones en la capital.

Cabe señalar que la preventa Citibanamez se realizará el 15 y 16 de noviembre. Mientras que la venta al público en general se realizará el 17 de noviembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster

Con más de dos década de vida dentro de la escena del rock mexicano, la banda se encuentra en la promoción de su primer material Unplugged, que fue grabado en el mes de mayo en la Ciudad de México, y que está compuesto por 15 temas; todas, nuevas versiones de sus más grandes éxitos, como: Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, Mátate teté, Marciano, Hit me, Oleré y Oleré y Oleré el UHU, Parásito, DDT, Dance and dense denso, Cerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Molotov es sinónimo de polémica y un sonido de alto voltaje, la banda comenzó su andar por la escena del rock mexicano en 1995. Con el lanzamiento de su primer disco, ¿Dónde Jugarán Las Niñas?, se colocaron como una de las bandas favoritas de los jóvenes.

Después, llegaron sus álbumes Molomix, Apocalypshit, Dance And Dense Denso, Con Todo Respeto, Eternamiente, Desde Rusia Con Amor, Agua Maldita y su más reciente producción, MTV Unplugged: El Desconecte.

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -