laopcionnota
Monclova hila 8 triunfos y es líder en zona norte
Monclova hila 8 triunfos y es líder en zona norte

Deportes martes 07 de mayo de 2019 - 05:16


POR EDMOND DE ESTRELLA

Acereros de Monclova, aprovecharon su localía para ligar ocho victorias, que los colocan como los líderes de su zona con un juego de ventaja sobre los Toros de Tijuana, cuatro de Monterrey y dos de Laredos. Los de la frontera vieron como se iba el primer lugar, luego que sólo ganaron tres de seis juegos en casa. Esta batalla es de pronóstico reservado, sin descartar a los de Tamaulipas-Texas, ni mucho menos a los Sultanes.

▶ Los campeones tuvieron semana complicada (1-5) primero fueron limpiados por Unión Laguna y luego, en el Clásico del Norte, Saraperos de Saltillo les ganaron la serie, resultado que dejó más que satisfechos a todos allá en la capital de Coahuila, aunque tanto ellos como Laguna, Aguascalientes y Durango, siguen fuera de puestos de calificación, rezagados a cuatro juegos del cuarto lugar, por lo que deberán mejorar si quieren colarse a los playoffs.

En Zona Sur, siguen marcando el paso Guerreros de Oaxaca, con presión de Puebla y Diablos Rojos (a un juego).

En esta división, sólo los tres mencionados tienen el record ganador y los otros cinco han integrado “el grupo de los 400” con desventaja respecto a los líderes, aunque con la posibilidad de que al menos uno de ellos calificará y en postemporada es nueva historia y las cosas se tornarían distintas.

De ellos, Leones de Yucatán siguen cascabeleando. Su relevo no ha estado acorde a su cartel y se les han escapado ventajas, a pesar de ello este fin de semana ofrecieron tres juegos de alto voltaje contra el México, para la mejor serie hasta ahora en la capital, que al final terminó del lado rojo con duelo de entradas extra que valió las poco más de cuatro horas de duración, decido con cuadrangular “de irse caminando” de Jorge Cantú.

Para las series de martes a jueves, lucen algunas de las siguientes, tales como la de Puebla en Saltillo, dos Laredos en Yucatán o Diablos Rojos del México en la ciudad de Aguascalientes, por lo que habrá mucho para comentar en estos duelos, que al menos en el papel lucen atractivos en la LMB.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Acereros y Sultanes dominan en el norteDeportes
2019-05-21 - 05:14
Muere el histórico piloto, Niki LaudaDeportes
2019-05-20 - 21:11

+-