facebook comscore
Monsters Of Rock llega a Colombia

Monsters Of Rock llega a Colombia

Tendencias viernes 09 de diciembre de 2022 -

@pollorockmusica

En 1980, el poblado de Castle Donington en Leicestershire, Inglaterra recibió la primera edición de Monsters of Rock, un festival dedicado al hard rock y al heavy metal que durante décadas ha juntado a los más grandes de todos los tiempos en una misma tarima: Judas Priest, AC/DC,

Whitesnake, Dio, Ozzy Osbourne, Bon Jovi, Metallica, Mötorhead, Iron Maiden, Guns N’ Roses y muchos más. Alemania, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Suecia, Argentina, Dinamarca y otros países han recibido esta inmensa marca del rock en vivo.

El 15 de abril Bogotá recibirá la primera edición de Monsters of Rock en Colombia. Dios nos ha dado el rock para celebrar y con sus monstruos huracanados celebraremos un concierto para los libros de la historia.

Monsters of Rock se ha incrustado en la cultura popular desde su inauguración hace más de cuatro décadas. Una edición en Moscú que se convirtió en uno de los hitos sociales definitivos del rock, cubrimientos legendarios de MTV, un recordado episodio de Beavis and Butt-Head y un crucero que lleva diez años llevando leyendas hard rock hacia altamar.

El 15 abril de 2023 Colombia recibirá a los monstruos del rock en un despliegue monumental de himnos imperecederos en este llamado infranqueable a la familia roquera. Un nuevo espacio para mantener vivo y demostrar el poder, la fidelidad y el compromiso del público roquero en el país. Pronto conoceremos los nombres de estos titanes del Siglo XX.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -