Monterrey busca fichaje de Layún por segunda ocasión
Monterrey busca fichaje de Layún por segunda ocasión

miércoles 30 de Enero de 2019


POR FERNANDO MORENO

El defensa lateral de México, Miguel Layún, quien juega con el Villarreal, está de nueva cuenta en la órbita de Rayados de Monterrey. A falta de dos días para que cierre el mercado de fichajes, el conjunto regio va por su segundo intento de repatriar al jugador mundialista

La primera vez que La Pandilla se interesó en los servicios del defensa mexicano, fue en el mercado de fichajes anterior, justo cuando el ex azulcrema buscaba equipo tras quedar fuera del Porto de Portugal, escuadra con la que marcó su mejor época en el Viejo Continente.

▶ Trasciende que una parte de la directiva del Monterrey, encabezada por el Presidente Deportivo del Club, Duilio Davino, y el doctor, Francisco García, realizaron el viaje a España para valorar al jugador y cerrar su regreso al futbol mexicano. Miguel Layún tendría interés en volver a México por cuestiones familiares; al momento, suma cuatro años desde su partida de Las Águilas del América.

Luego del campeonato con los azulcremas en el torneo Clausura 2013, el elemento azteca llegó al Watford de Inglaterra y posteriormente dio el salto al Porto de Portugal para la temporada 2015, escuadra para la que jugó 80 partidos, anotó 11 veces y apoyó con 23

asistencias. Para 2017 llegó al conjunto del Sevilla, en España, para ir al Villarreal en el arranque del 2018; un camino que parece llegar a su fin, al menos en Europa. Por el momento, no se ha dado a conocer algún aununcio oficial por parte de la directiva de Rayados.

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-