facebook comscore
Montijo recuerda la muerte de Evelio con “v” chica

Montijo recuerda la muerte de Evelio con “v” chica

Tendencias viernes 14 de agosto de 2020 - 21:50

"México soy tuyo" es la famosa frase que inmortalizo Evelio con “V” chica en el programa Vida TV, en compañía de Héctor Sandarti y Galilea Montijo, sin embargo su muerte conmovió a muchos espectadores, ya que fue de forma repentina.

Este hecho fue recordado por la conductora estelar del programa "Hoy", Galilea Montijo quien relató frente a las cámaras de televisión, su experiencia frente a la muerte del comediante, que ha sido un momento difícil en su carrera en televisión.

Montijo contó que "Evelio con "V" chica" le mandó una carta antes de morir, la cual llegó a sus manos gracias a su mamá; Galilea Montijo reveló que leyó la carta antes de iniciar las grabaciones de un programa, que había relatado en el hospital, y poco después en el mes de noviembre de 2008 cuando el mundo de la farándula despertó con la noticia de que el famoso comediante había fallecido a los 42 años de edad.

Su muerte levanto distintas versiones, algunas de ellas aseguraban que había fallecido por cáncer de estómago, el padre de Evelio detalló que su hijo murió a los 42 años víctima de un fallo respiratorio en la presión arterial.

Juan Aguilar
Información El Heraldo
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Damián Alcázar prepara película sobre la 4T Tendencias
2020-09-30 - 14:13
RBD anuncia su primer concierto en 12 años Tendencias
2020-09-30 - 12:36
Muere Quino, creador de Mafalda Tendencias
2020-09-30 - 11:21
+ -