facebook comscore
Montserrat Oliver habla sobre el temor por revelar su ''salida del clóset''

Montserrat Oliver habla sobre el temor por revelar su ''salida del clóset''

Tendencias martes 28 de enero de 2020 -

La presentadora de televisión Montserrat Oliver admitió que le dio miedo revelarse homosexual, pues no quería desilusionar ni afectar a sus seres queridos, como tampoco quedarse sin empleo.

“Obviamente, da miedo desilusionar a la gente que quieres y no entiendo por qué desilusionar, pues lo normal para todo el mundo es ser heterosexual. Pero como les he dicho siempre, a mí no me gusta etiquetarme ni etiquetar a los demás, y no porque no me acepte, sino porque todo ser humano tiene opciones”, expresó a través de un video.

La también modelo recordó que hace varios años, cuando vivía en pareja con la actriz y conductora Yolanda Andrade, su mamá fue a verla y le dijo: “Tú, que eres mi hija tan perfecta, tan linda”.

“Le dije: ‘Ay, mamá no soy tan perfecta como crees’. Pensé que no le haría mucha gracia, pero me respondió: ‘Yo sé lo que tienes y aún así, te adoro y eres perfecta para mí’. Casi lloro, me llenó el alma”.

Montserrat Oliver, quien desde hace cinco años mantiene una relación amorosa con la modelo rusa Yaya Kosikova, explicó que no lo había confesado públicamente para proteger a sus sobrinos, los hijos de su hermana. Quería evitarles la presión social y que fueran víctimas de bullying.

“Tampoco lo hice porque vivo en un país donde, desafortunadamente, existe la doble moral. Dicen que sí aceptan esto y lo otro, pero a la mera hora, no te contratan. Tenía miedo porque vivo del medio desde hace muchos años y no quería que las marcas no se quisieran identificar conmigo”.


Con información de Agencias
Imagen: Instagram / @montserrat33

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -